futbol

viernes, 21 de diciembre de 2012

El Barça ya está en Valladolid, con Jordi Roura como gran protagonista

Con Jordi Roura como gran protagonista y Sandro Rosell como cabeza de expedición, el Barça ya ha aterrizado en Valladolid, donde este sábado jugará su último partido del año (18.00 horas/ C+ Liga y Gol T).

La salida se produjo con algo de retraso sobre el horario previsto debido a que el autocar que transportaba a los 19 jugadores convocados quedó retenido en su trayecto desde la Ciutat Esportiva, donde el equipo había entrenado en sesión vespertina, hacia el aeropuerto de El Prat por culpa de un atasco.

Junto al presidente azulgrana han viajado también los directivos Toni Freixa y Jordi Moix así como el director deportivo Andoni Zubizarreta, con lo que Roura, lugarteniente de Tito Vilanova mientras éste esté de baja, estará bien arropado insititucionalmente.

Roura ha sido el principal foco de atención mediático también a la llegada a Valladolid, donde Pilar Guinovart se sumará a la comida de directivas, prevista para las 14.00 horas en el restaurante 'La Criolla'.

Unas 250 personas esperaban a los jugadores, que han saludado a sus incondicionales desde el autocar oficial del club, que les estaba aguardando.

Los cracks no han pasado por la terminal, sino que han sido recogidos directamente en la pista de aterrizaje.

Cabe recordar que el Barcelona hará noche en la capital pucelana para evitar posibles problemas de traslado y regresará a Barcelona después del encuentro sabatino coincidiendo con la primera parte del Málaga-Madrid, que arrancará a las 20.00 horas en La Rosaleda (C+ 1).

En Valladolid el Barça se alojará en el Hotel AC Palacio Santa Ana.

Al regreso de Pucela, vacaciones hasta el próximo 2 de enero, fecha del Catalunya-Nigeria, para el que el que Johan Cruyff ha convocado a 10 azulgrana y en el que habrá reencuentro con morbo con Bojan, quien en los octavos de Champions se medirá al Barça con el Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario